Nuestra Historia

 

Un negocio creado en 1.978 desde la ilusión la afición y el cariño bajo el nombre de “Alfonso XII” que ahora se adapta a los nuevos tiempos resurgiendo con fuerza como “CaprichosXII”  intentando hacer llegar a nuestros visitantes y clientes nuestra experiencia y afición para que puedan disfrutar  junto a nosotros  de un amplio catalogo de productos .

  • Joyas maravillosas.
  • Piezas con diseños únicos y maravillosas.
  • Antigüedades increíbles que te harán retroceder hasta miles de años.
  • Platería y objetos únicos y singulares.

Y si lo tuyo no es nada de lo que te hemos dicho hasta ahora, no te preocupes porque tienes a tu disposición un equipo de profesionales de Numismatica donde podrás encontrar todo tipo de

  • Monedas.
  • Billetes antiguos y únicos.
  • Álbum y piezas increíbles.

Todo esto, desde el cariño En nuestra nueva TIENDA ONLINE de podrá encontrar todo esto y mas.

Conózcanos y compruebe por qué nos diferenciamos de otras joyerías de la zona. Le esperamos.
 

Sobre Nosotros

Tenemos el mayor catálogo online de joyería con tendencias a la ultima y en preciosos complementos.Somos la mejor Joyeria de articulos unicos en Jaén. Aquí encontrarás las mejores marcas de joyería así como todo tipo de accesorios numismática, buscas antiguedades ? o elementos de bisuteria y relojería?.Disponemos de marcas como Pandora, Swarovski, Lotus, Taghauer, Finor o Viceroy y también increíbles colecciones de joyas.Con nuestro servicio y taller propio podemos ajustar a tu medida.Vendemos artículos de oro de 18 quilates de la mejor calidad al mejor precio garantizado.

Nuestra joyería online también dispone de accesorios de plata como colgantes, sortijas, anillos y pendientes . Especial para la pareja tenemos alianzas de boda en oro blanco y con diamantes. Llévate un recuerdo único para toda la vida.Ahora tienes el regalo perfecto en tus celebraciones comunión, bautizo, boda o eventos especiales. Porque son momentos inolvidables y en Caprichos XII lo encontrarás!!. También puedes visitarnos en Joyeria Alfonso XII en Jaén.

Vendemos artículos de oro de 18 quilates de la mejor calidad al mejor precio garantizado. Nuestra joyería online también dispone de accesorios de plata como colgantes, sortijas, anillos y pendientes . Especial para la pareja tenemos alianzas de boda en oro blanco y con diamantes. Llévate un recuerdo único para toda la vida.Ahora tienes el regalo perfecto en tus celebraciones comunión, bautizo, boda o eventos especiales. Porque son momentos inolvidables y en Caprichos XII lo encontrarás!!.

También puedes visitarnos en Joyería Alfonso XII en Jaén.